10 formas en las que los inversionistas generan networking

Los mejores inversionistas saben que la manera en la que se hace dinero allá afuera es a través de contactos. Quien tiene el mejor networking tiene el mercado en la bolsa por lo que es una prioridad para cualquier hombre o mujer de negocios el poner interés en generar una adecuada red de contactos. ¿Pero cómo le hacen los grandes inversionistas para poder estrechar más y mejores lazos amistosos y de trabajo?

Eventos de networking

Sin importar dónde vivas y a qué te dediques, siempre habrá oportunidades de eventos relacionados con tu trabajo. Intenta asistir a ellos y conocer gente. Los organizadores de estos eventos ya saben que gran parte de los asistentes van con ese propósito, así que no hay nada qué temer.

Viaja muchísimo

Una gran oportunidad de expandir tu network es a través de viajes de trabajo. Si en el lugar donde estás laborando no existen, propon salidas a convenciones y ferias. Incluso tus vacaciones pueden ser buen momento para conocer personas. Investiga sobre los lugares que frecuentan los inversionistas que deseas conocer y empieza por ahí. A la larga, la inversión de tu viaje valdrá la pena.

Conferencias, ferias y seminarios

Una de las mejores formas de conocer gente es a través de este tipo de eventos específicos. Los mejores inversionistas de bienes raíces y los grandes emprendedores normalmente dan conferencias y seminarios a otros. Esa podría ser una buena oportunidad para conocer a la gente que buscas.

photo-1523580494863-6f3031224c94.jpeg

Utiliza las redes sociales

Además de usar redes sociales, páginas y grupos, existen páginas web para personas con intereses afines como meetup.com. Busca las oportunidades que las nuevas tecnologías presentan. Seguramente existe alguna app que pueda servirte en esta búsqueda.

Contacta gente por nuevos medios

Además de las redes sociales, el Internet tiene formas nuevas de contactar gente. ¿Te gusta alguna página web que habla sobre inversiones inmobiliarias? Muchos inversionistas publican artículos y trabajos en revistas y otros sitios web. Algunos de ellos ponen su contacto. ¡Mándales mensaje! Por si fuera poco, también existen webinarios que puedes consumir al tiempo que contactas a gente inversionista.

Imparte tus propias clases

Si por el contrario no quieres ir a seminarios y cursos porque tú ya tienes conocimientos que puedes brindar al público, da clases. Conocerás a muchas personas a través de prestar tus propios servicios.

photo-1525944001263-ba59a9974f88

Crea eventos, en especial si son para causas nobles

Una manera extraordinaria de conocer gente y de paso dar una buena imagen es a través de apoyar causas nobles con eventos. Los beneficios son cuantiosos. En primer lugar ayudas a otras personas, y en segundo lugar puedes conocer a muchas otras personas que comparten tus gustos e intereses, además de que también persiguen y apoyan causas humanitarias.

Abre tu propio Open House

Si tu interés está en adentrarte en el mundo de la inversión inmobiliaria, lo mejor que puedes hacer es un Open House o varios, dependiendo de los lugares que tienes disponibles. ¡Además podrás difundir todo sobre tus propiedades de manera más sencilla!

Apoya eventos de otras personas

Si no organizas eventos para ti mismo, puedes apoyar eventos de otras personas a manera de sponsor o por simple compañerismo. Igual de esta forma podrás conocer personas y comenzar a solidificar relaciones.

Sé más social en general

¡A tus clientes, a tus amigos, a tus conocidos, a todos debes de hablarles bien! Suena muy obvio, pero hablarle bien a la gente te llevará muy lejos y adoptar esa forma de ser todo el tiempo es la mejor manera de convertirlo en un hábito. No tengas pena, al fin de cuentas, todos somos humanos y todos queremos ser exitosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: