Tu espacio de trabajo es un reflejo de tu marca

Tal vez jamás haya cruzado tu mente conseguir un despacho u oficina para tu negocio en el cual también cohabites con otras personas. Es más, puede que te parezca como la peor idea del mundo. Pero, es muy cierto eso que dicen de que las más brillantes ideas no siempre son tomadas en cuenta. En WTC Momentum creemos que es momento de darle una oportunidad a algo distinto.

El coworking es una nueva tendencia que le permite a pequeñas startups, empresas en desarrollo y freelancers de compartir un espacio de trabajo por un precio no tan elevado como el de las rentas en grandes centros inmobiliarios. Normalmente, este tipo de convenios son parecidos a las membresías de un club, en el sentido de que tú obtienes beneficios extra, además de un lugar de trabajo.

Los beneficios del coworking repercuten en tu marca

El coworking incluye diferentes servicios que a ti, como emprendedor, te conviene considerar. Algunos de ellos, los mencionaremos a continuación:

  • Horas para área de juntas
  • Recepción personalizada de llamadas con router para traslado de llamadas
  • Impresiones  
  • Manejo de correspondencia
  • Espacio de trabajo

Este tipo de beneficios elevan tu marca por encima de la competencia, puesto que hablan de profesionalismo y de emprendedores exitosos que tienen su propio espacio para laborar, pero también tienen un lugar para hacer presentaciones a cliente (área de juntas), y llamadas con recepción personalizada, es decir, alguien que conteste las llamadas por ti y te comunique al instante con clientes importantes.

photo-1491336477066-31156b5e4f35

La imagen lo es TODO

Una imagen pública adecuada no sólo habla bien de ti, también comunica muchísimo sobre tu marca. La percepción de tu lugar de trabajo es un factor que puede hacer la diferencia. Imagina 2 empresas, una está en una zona habitacional donde reciben a sus clientes en un garaje y hacen sus presentaciones en una sala de estar, la otra es una empresa que está en el 4to piso del World Trade Center.¿A qué empresa le tendrías más confianza?

Sin importar si los prejuicios son o no la mejor forma de juzgar una empresa, lo cierto es que muchos de tus clientes potenciales querrán ver un espacio de trabajo que les parezca familiar a lo que ellos y sus grandes empresas están acostumbrados, y para poder concederles eso, tu mayor apuesta es el coworking.

Mejora tu imagen pública y la de tu marca, crea confianza y ármate de un buen networking a través de esta nueva tendencia. ¿Qué esperas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: