¡RECUPERA TU INVERSIÓN! con los bienes raíces

Aunque parezca poco común, hemos visto cómo invertir en un inmueble garantiza una recuperación económica más segura que en otros sectores como la bolsa. Y así como la plusvalía es consecuencia de un crecimiento urbano, lo mismo ocurre con la rentabilidad y la recuperación de ese capital.

Conocer lo que buscamos como inversionista, es una pieza clave al adquirir tu inmueble, sobre todo cuando este tendrá un destino comercial. Es fundamental entender las necesidades, gustos, tendencias y exigencias de los posibles alquileres residenciales o comerciales con el fin de lograr la satisfacción del comprador y lo más conveniente para el mismo.

cash-cent-child-1246954.jpg

El retorno de inversión

El retorno de inversión se refiere específicamente al indicador ROI (Return Of Investment), por sus siglas en inglés. Este permite medir la rentabilidad de la inversión que se ha realizado en cualquier producto, es decir, la relación entre las ganancias que pueda generar y lo que se ha invertido en él.

La compra-venta de inmuebles de alquiler garantiza éxito en su recuperación económica y para ello hay maneras de maximizar este movimiento. Por ejemplo, se puede comenzar haciendo un análisis de todos los gastos administrativos que se tienen al comprar el inmueble, sumar los intereses generados al valor de la propiedad y realizar un plan funcional que te permita llegar más rápido tu retorno de inversión.

pension-2491820_1280.jpg

Plazos de recuperación económica

Hoy en día, las condiciones de compra pueden cambiar en cuestión de segundos, y una manera de prevenirse es conociendo los planes de inversión que las inmobiliarias ofrecen así como las etapas de adquisición, de esta manera, como comprador se puede llevar una administración de su cartera con tranquilidad.

Cuando factores personales como la edad – y con ella la jubilación – intervienen en los planes financieros, la seguridad de recibir estos retornos económicos se convierten en una preocupación.

No es casualidad que en los últimos años los inversionistas busquen activos alternativos como las propiedades inmobiliarias, estos invocan menor riesgo, volatilidad y desaceleración. Por eso y más, ¡la inversión inmobiliaria es la solución para escapar de aquellas que representan inseguridad en la devolución de su capital!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: