¡Revistas inmobiliarias para Querétaro! Digitales e impresas

Existen diversas plataformas y revistas que nos pueden acercar al mundo de la oferta inmobiliaria de varias formas interesantes. Dependiendo de nuestras necesidades, podemos encontrar plataformas dedicadas principalmente a fungir como una red de oferta de viviendas u otro tipo de inmuebles. Así mismo, también nos encontramos con otras revistas o plataformas que simplemente se dedican a tocar temas inmobiliarios en su contenido de artículos y ofrecen publicidad constante sobre los desarrollos más recientes. A continuación, te recomendamos algunas revistas y plataformas digitales en las que puedes encontrar información variada del mundo inmobiliario.

 

 

1. Raíces

La Revista Raíces ofrece distintos artículos con temas muy variados que van desde tendencias arquitectónicas, desarrollos de lujo, construcción y diseño de interiores hasta algunas curiosidades o temas de interés común. Es una revista que cuenta con una considerable cantidad de anuncios publicitarios enfocados únicamente al sector inmobiliario, complementando así su contenido. Su mayor ventaja es la flexibilidad en su oferta de información que le permite ser una revista accesible e interesante para una gran cantidad de públicos distintos.

Captura de pantalla 2018-04-18 a la(s) 14.56.20.png

La revista también cuenta con su portal web, en el que puedes encontrar una amplia variedad de oferta de desarrollos inmobiliarios como casas, terrenos y departamentos en Puebla, Querétaro y la Ciudad de México.

 

 

2. Portal Inmobiliario

Esta es una revista totalmente gratuita con una gran cantidad de artículos sobre todos los temas, incluyendo arquitectura, tendencias culturales, deportes, moda, tecnología, educación, curiosidades y otros que van variando con cada edición de la revista. Es una revista de pasta suave y pocas páginas, lo que te permite llevarla fácilmente a muchas partes. Sus artículos son cortos y ello te permite leerlos con facilidad y rapidez, teniendo así la oportunidad de poder revisar con calma la gran variedad de anuncios publicitarios con los que cuenta, todos ellos, por supuesto, relacionados a la oferta de inmuebles en Querétaro. También cuenta con un mapa ilustrativo de Querétaro en el que se pueden ubicar distintos desarrollos señalados con las avenidas principales que los conectan.

Captura de pantalla 2018-04-18 a la(s) 14.59.16.png

Así mismo, esta marca cuenta también con su página web en la que puedes encontrar una gran oferta de inmuebles con precios y descripción, puedes leer sus artículos, revisar un mapa con las mejores inmobiliarias y un directorio de agentes inmobiliarios, empresas y desarrollos.

 

 

3. Éxito Empresarial

Esta revista se distingue por su carácter empresarial, tal como lo menciona su nombre. Si nos damos un clavado por su índice podremos encontrar que más allá de artículos, cuentan con mensajes, comunicados y consejos que brindan distintos emprendedores y presidentes de varias empresas importantes y áreas de negocio. Y, a pesar de no ser una revista enfocada principalmente al sector inmobiliario, cuenta con un gran enfoque hacia la construcción de desarrollos novedosos e importantes que puedan significar un gran negocio para emprendedores e inversionistas. Así mismo, aunque con menos cantidad que en las revistas pasadas, cuenta con publicidad diversa de grandes marcas y servicios, entre los que se pueden encontrar comúnmente desarrollos inmobiliarios.

Captura de pantalla 2018-04-18 a la(s) 15.01.25.png

La página web de la revista te permite leer las publicaciones y mensajes que se encuentran en la versión impresa, siendo de esta manera más accesible. Así mismo, es posible consultar las ediciones digitales de la revista y un directorio de construcción tanto en la sección de publicaciones como en la de empresas de éxito.

 

 

4. Perfile

A diferencia del resto, la revista Perfile no es exclusiva del sector inmobiliario; va dirigida al público en general, teniendo diferentes artículos de interés común con temas de cine, empresas, relaciones, hogar, mercadotecnia, entre otros. Por su amplia variedad, es posible encontrar de todo, lo cual no la vuelve la mejor opción para leer cuando estamos buscando oferta inmobiliaria en específico. Sin embargo, al tratarse de una revista de interés tan amplio, el público es muy variado y ello se vuelve atractivo para las empresas y desarrollos inmobiliarios, especialmente de vivienda, que buscan promocionarse frecuentemente en dicha revista.

Captura de pantalla 2018-04-18 a la(s) 15.03.39.png

Su página web funciona precisamente como una revista digital, en la que puedes acceder a las ediciones en línea de la misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: