PREVENTAS: ¿Sabías que el tipo de inmueble puede influir en los beneficios?

¿En qué tipo de inmueble debería aprovechar un precio de preventa?

Mi respuesta automática: TODOS los tipos de inmueble son objeto de inversión en preventa. Sin embargo, existen importantes diferencias entre los tipos de inmuebles. Para empezar, siempre nos va a convenir gastar nuestro dinero en algún bien que esté en descuento y sea algo que necesitemos, o bien, nos pueda traer grandes beneficios a largo plazo. Una de las inversiones inmobiliarias más comunes es de vivienda; refiriéndonos a casas, terrenos y departamentos. En este punto, resulta sencillo conocer porqué nos convendría aprovechar el precio de preventa, tanto si queremos la vivienda o terreno para rentar, vender o el uso propio. En todo caso, una inversión inmobiliaria siempre abre la posibilidad a su futura venta y renta, por lo que aprovechar los precios de preventa, nos garantiza un gran porcentaje de ganancia que obtendremos en el futuro.

Ilustración

Ahora, en cuanto a otro tipo de inversión, los desarrollos como torres de oficinas y/o consultorios son actualmente una excelente oportunidad para crear nuestro negocio personal altamente redituable. Estas unidades, son tipos de inmuebles que cuentan con una alta facilidad de movilidad para obtener más de un sólo cliente. Las empresas emergentes, más conocidas como “start-up’s”, son excelentes clientes para una oficina en renta o venta, y más aún si dicha oficina se encuentra en un desarrollo altamente atractivo y lujoso. Siendo el trabajo el lugar en el que pasamos la mayoría de nuestro tiempo, estas empresas suelen buscar el mejor espacio que vaya acorde a su tamaño de personal, sus necesidades y, por qué no, que los haga sentir lo más cómodos posible. Por ello, si se cuenta con una o más inversiones en oficinas o consultorios que estén en desarrollos con importantes amenidades (como una alberca, un gimnasio, etc.), se estará contando con un inmueble muy fácil de rentar o vender. En el caso, por ejemplo, de estar rentando y que la empresa (ahora tu cliente) crezca de tamaño y necesite un espacio más amplio, existe la posibilidad de liberar el inmueble (normalmente ahora con más plusvalía por la zona en la que escogiste invertir) para rentarlo a una nueva empresa y hacer que tu propio negocio crezca también.

“El negocio no se hace cuando se vende, sino cuando se compra. Si compras bien, aunque vendas mal ganarás”

–Warren Buffet,

3º hombre más rico del 2017 (Forbes)

Realizar una inversión en un inmueble, de cualquier tipo, siempre será una decisión muy importante y, como tal, debe ser previa y correctamente evaluada y planificada. De esta manera, no muchas personas tienen la visión y el atrevimiento de invertir en algo antes de verlo construido y, por ello, las personas que sí lo hacen reciben una enorme cantidad de beneficios por el simple hecho de estar aprovechando la etapa de preventa. La duración de esta etapa varía según la empresa y sus promociones, y hay ciertas empresas que manejan incluso distintas etapas de preventa con distintos beneficios y descuentos aún cuando el inmueble ya se está construyendo. Así que, una gran recomendación es buscar siempre las posibilidades de invertir en preventa y aprovecharlas antes de que sea tarde. ¡Atrévete a invertir de esta manera!

Ilustración2

Lee también el artículo sobre los beneficios de invertir en PREVENTAS

 

Un comentario el “PREVENTAS: ¿Sabías que el tipo de inmueble puede influir en los beneficios?

  1. Pingback: Beneficios de invertir con una empresa constructora – Blog con artículos del sector inmobiliario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: