Aprovecha las PREVENTAS para invertir: ¡plusvalía garantizada!

¿Qué tienen las preventas que las hace tan especiales?

Cuando se invierte en PREVENTA, se está invirtiendo posiblemente con el mejor precio para un inmueble completamente nuevo. Las empresas de bienes raíces y las de construcción, muy comúnmente ofrecen sus precios iniciales para los inmuebles con exclusivos descuentos sólo por tratarse de su lanzamiento al mercado. Se esté o no pensando en invertir en inmobiliario, considerar aquellas empresas que ofrecen estos beneficios, es siempre un camino inteligente para saber aprovechar al máximo nuestros recursos económicos. Estos descuentos normalmente funcionan como oportunidades únicas, ya que, una vez pasada la temporada de preventa, los precios especiales no regresan. De esta manera, el inversionista que aprovecha la preventa, obtiene automáticamente un alto porcentaje de plusvalía garantizado, correspondiente al descuento que obtuvo sobre el precio real del inmueble que incrementa con el tiempo.

Ahora, invertir en una preventa de una empresa constructora es mucho más  beneficioso que hacerlo con alguna preventa de bienes raíces que no construya sus propios inmuebles. Las empresas constructoras lanzan precios exclusivos desde el momento en el que se comienza a construir el desarrollo o incluso antes. Esto significa que el inversionista puede adquirir un inmueble al mejor precio posible, ya que se está comprando antes de su construcción. Anudado a ello, si se invierte en una ciudad con alto potencial de crecimiento, como lo es Querétaro, la plusvalía incrementa potencialmente.

Existen casos, sobretodo con las constructoras grandes e importantes, donde el porcentaje de plusvalía que se garantiza durante la preventa del inmueble, puede llegar hasta el 30% o incluso 40%, SÓLO del descuento de la propiedad.

Esto quiere decir que se trata de un patrimonio que tendrá en valor casi el doble de lo que se invirtió. Y, si se toma en cuenta el crecimiento de plusvalía de la ciudad en la que se está realizando la inversión, el porcentaje de plusvalía del inmueble puede llegar a sobrepasar el 60%. Si tomamos como ejemplo la ciudad de Querétaro, existe actualmente un desarrollo integral de torre de oficinas y hospital (torre de consultorios), en el que su preventa comenzó en el año 2016 y actualmente quienes han invertido en él, han logrado obtener un promedio de 60% de plusvalía sobre sus oficinas y/o consultorios.

Captura de pantalla 2018-01-19 a la(s) 10.17.42

Este proyecto actualmente continúa en etapa de preventa, y te preguntarás ¿por qué ha durado tanto? Esto es porque existen empresas constructoras que conocen y valoran los beneficios de hacer grandes descuentos como ofertas de preventa, razón por la cual realizan más de una etapa de preventa, alcanzando un mercado mucho mayor. Precisamente, el éxito en la demanda que ha tenido este proyecto ha sido la razón por la que aquellos que invirtieron en 2016 han logrado obtener un porcentaje alto de plusvalía asegurada. Y, dado que la empresa tiene disponibles sus precios exclusivos de preventa hasta la entrega del proyecto para su uso, no es tarde para ser parte del grupo de inversionistas visionarios que han conseguido un inmueble de alto valor a un precio preferencial.

“Precio es lo que pagas, valor es lo que recibes”

–Warren Buffet,

considerado de los más grandes inversores del mundo

Así como este proyecto, existen otros igual de exitosos como lo es el caso del desarrollo “World Trade Center Querétaro” que de la misma manera ofrece oficinas y consultorios en un desarrollo con muchas amenidades distintivas. Realmente la ciudad de Querétaro no ha dejado de crecer desde hace más de 10 años y, sin duda, lo continuará haciendo. Por esta misma razón, la plusvalía de la proìa ciudad ha ayudado enormemente a impulsar positivamente la plusvalía de los proyectos inmobiliarios que por sí mismos son exitosos. Una gran cantidad de inversionistas no necesitan realmente una oficina o consultorio para su uso propio, sin embargo, invierten en ellos porque conocen el potencial de venta que tiene el desarrollo en cuestión. Y, de esta manera, construyen su propio patrimonio que en la mayoría de las ocasiones convierten después en un excelente negocio.

3 comentarios el “Aprovecha las PREVENTAS para invertir: ¡plusvalía garantizada!

  1. Pingback: ¿Cómo escoger el mejor inmueble? – Blog con artículos del sector inmobiliario

  2. Pingback: ¡Protégete ante posibles tiempos de crisis! Blog con artículos del sector inmobiliario

  3. Pingback: PREVENTAS: ¿Sabías que el tipo de inmueble puede influir en los beneficios? Blog con artículos del sector inmobiliario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: